GNM-X NRF2 como me protege contra el COVID 19 - nutrigenomicamx

GNM-X NRF2 como me protege contra el COVID 19

El surgimiento de COVID-19 ha provocado una gran incertidumbre y ansiedad. Sabemos que usted y sus familias están siendo inundados con informes sobre la propagación de COVID-19, acciones preventivas y medidas a seguir si contrae el virus. Nosotros, como científicos, médicos y miembros del Consejo Asesor Científico, sentimos que es importante ofrecer nuestra orientación a la comunidad sobre lo que las personas pueden hacer para protegerse a sí mismas y a sus familias. La buena noticia es que estamos dotados de un gran sistema inmunológico diseñado para mantenernos saludables. Es nuestro sistema de defensa natural, no solo contra COVID-19, sino también contra otros virus, bacterias y toxinas que encontramos todos los días. Y hay algunas cosas simples que podemos hacer para fortalecer nuestro sistema inmunológico, no solo para resistir COVID-19, sino para disfrutar de una mejor salud diaria.

 

La Importancia de los Productos frente al Covid-19

Nuestros productos influyen directamente en los genes que juegan un papel clave en el sistema inmune y en el fortalecimiento del cuerpo contra los ataques. Juntos, brindan una gran esperanza para superar esta crisis de manera segura.

 

GNM-X:

Como el activador NRF2 más potente del mundo, reduce el estrés oxidativo, haciendo que las células sean más capaces de resistir el ataque. También modula los “genes de supervivencia” y los que afectan el sistema inmune innato.

GNM-X es muy eficaz para proteger nuestra salud celular y, por lo tanto, para combatir procesos de enfermedades como la Covid-19, protegiéndonos a nivel celular. GNM-X es muy efectivo para proteger nuestros cuerpos al mejorar la salud de las células y genes que forman nuestro sistema autoinmune. Estos genes de la salud están combatiendo patógenos como los del Coronavirus al mejorar nuestra defensa autoinmune.

¿Por qué es importante activar Nrf2 en tiempos de COVID-19?

El COVID-19 es una enfermedad que ataca principalmente el sistema respiratorio. Los estudios han demostrado que la activación de Nrf2 puede:

  • Disminuir la severidad de los síntomas
  • Acelerar la recuperación
  • Reducir el riesgo de complicaciones
  • ¿Cómo activar Nrf2?


Existen dos maneras de activar Nrf2:

De forma natural: Consumiendo alimentos ricos en antioxidantes como frutas, verduras, especias y té verde.
Con suplementos: Existen suplementos específicos que activan Nrf2 de manera segura y efectiva.
Recomendamos:
Activz gnm-x Activador Nrf2, un suplemento natural con una fórmula innovadora que combina extractos de plantas con alta capacidad de activar Nrf2.


Beneficios de Activz Nrf2:

  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Protege las células del daño oxidativo
  • Reduce la inflamación
  • Mejora la respuesta antiviral
  • Es 100% natural y seguro

 

¿En qué casos se recomienda tomar Activz Nrf2?

Personas que buscan fortalecer sus defensas contra el COVID-19
Personas que han sido expuestas al COVID-19
Personas que se recuperan del COVID-19
Personas con enfermedades crónicas
Personas que buscan mejorar su salud en general

LINQ:

El 70% de nuestro sistema inmune reside en el sistema gastrointestinal y el ácido butírico que se encuentra en LINQ activa los genes del sistema inmune y repara las células endoteliales que evitan que los virus, toxinas y bacterias ingresen a nuestro sistema.

 

OPTIMEND:

Disminuye la inflamación y fortalece las células contra daños. Si bien no hay forma de evitar estar expuestos o afectados por Covid-19 u otras amenazas a nuestra salud, siguiendo estos simples pasos podemos resistir las enfermedades y mejorar enormemente nuestra salud.

Les deseamos a todos una salud continua y los mantendremos informados sobre cómo GNMX funciona frente a la Covid-19.

 

Regresar al blog