Distribuidor Activz

Activz mexico

Un Distribuidor Independiente siempre recibe el mejor precio al por mayor de los productos y puede participar en el Programa de Recompensas de Lealtad. Tiene el potencial de generar ingresos y puede utilizar todos los beneficios de oportunidad de ACTIVZ.

 

ACTIVZ MEXICO

Obtenga puntos de recompensa cada mes en sus propias compras cuando participe en el Programa de Recompensas de Lealtad.

Herramientas que te ayudarán a activar tu negocio de manera profesional.

Tienda virtual, te permite tener ventas desde internet y afiliaciones de distribuidores.

Una App como ninguna que te facilitará compartir información, dar seguimiento a tus prospectos, clientes y asociados. Además de las actualizaciones de la empresa.

Acceso a promociones que no están al alcance del público en general, con una inversión mínima de 250 dólares más impuestos y envío podrás gozar de todos estos beneficios mes a mes.

Monedero de lealtad, ser parte de nuestra membresía exclusiva que te dará la oportunidad de acumular 20% de cada compra en puntos de lealtad, que puedes canjear por producto Gratis.

Capacitación constante, nuestra Familia ACTIVZ te ayudará a dar ese siguiente paso con firmeza, guiándote con los mejores líderes para que tengas éxito en este viaje que acabas de decidir emprender.

Requerimientos:

1. Requiere la compra de un paquete con el Kit de Activación.

productos activz

2. Llenar formulario de datos personales y método de pago. Desde la página oficial de ACTIVZ.

3. Una vez realizado los pasos anteriores, te llegara un correo electrónico con tu nombre de usuario, contraseña y tu ID de distribuidor de ACTIVZ.

Correo activz

4. FELICIDADES YA ERES PARTE DE LA FAMILIA ACTIVZ!!!!

¿Aún sientes dudas? Deja que nuestros expertos te guíen
Hablar con Jessica Molina

 Compartir nunca ha sido tan gratificante!

 

 

activz monterrey ÚNETE A ACTIVZ


“Como líder debes tener la habilidad de asimilar información nueva y entender que puede haber un punto de vista diferente.”

Madeleine Albright, estadista.